Se está produciendo el despliegue de 4G en la mayoría de localidades de la Merindad de Río Ubierna ((Excepto las localidades de Masa, Cernégula, Lermilla, Quintanarruz y Cobos Junto a la Molina)
 
Llega800 gestiona las incidencias en la recepción de la señal TDT causada por activación de la tecnología 4G de forma gratuita para sus usuarios.

El contacto para crear incidencias ó información relacionada con 4G:
e-mail: ayuda@llega800.es
Teléfono: 900 833 999
 
 
 

El Centro Arqueológico de Ubierna vuelve a abrir sus puertas a partir del sábado 7 de agosto con el siguiente horario:
miércoles, jueves, viernes y sábado de 10 a 14 y de 16 a 20 y domingo de 10 a 14.
La Merindad reúne una riqueza arqueológica y patrimonial única, ven a conocerla en una entretenida visita, y si quieres seguir aprendiendo, a través de la ruta arqueológica que parte del propio centro descubrirás vestigios de varias civilizaciones que nos precedieron.
¡Anímate... no te lo pierdas!!!!

Debido a la preocupante situación epidemiológica en la zona de salud de Burgos, las autoridades sanitarias nos piden que extrememos las precauciones.

Debido a la preocupante situación epidemiológica en la zona de salud de Burgos, las autoridades sanitarias nos piden que extrememos las precauciones.

Adjuntamos oferta de empleo temporal. Las solicitudes podrán presentarse en el Ayuntamiento hasta el día 10 de Junio de 2021.

 

El presente proyecto se encuentra cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020 y dentro del Objetivo Temático 4, “Favorecer la transición a una economía baja en carbono en todos los sectores”, con el fin de conseguir una economía más limpia y sostenible.